sábado, 11 de enero de 2014

Inauguración Centro Anahata


Gracias:


  • A todas las personas que durante 23 años han confiado en nosotras y nos han apoyado y acompañado en clases de yoga, talleres, conferencias, convivencias y otras actividades desarrolladas. Sin vosotros no hubiera sido posible estar aquí.
  • A todas las personas de la Red Gran Fraternidad Universal que nos han apoyado, impulsado y formado desde el Amor, la entrega y el servicio, para ofrecer el yoga con la mejor calidad.
  • A las personas que han contribuido a que Anahata naciera hace cinco años y crezca sana y robusta porque recibe el mejor alimento, el Amor

Nuestro proyecto es contribuir al desarrollo de la consciencia mediante el yoga, desde el Amor, la entrega y el servicio desinteresado

Somos una asociación sin ánimo de lucro, adherida a la Red Gran Fraternidad Universal, nos apoyamos en un linaje de Maestros, que son nuestro referente y nuestra guía para avanzar en el sendero de la Vida.

Gracias muy especialmente a la persona que durante tantos años ha contribuido con su Entrega y servicio para que Anahata este aquí, ahora. Sin ella, sencillamente no existiríamos.
En estos momentos ella no esta aquí, pero ha dejado parte de su Alma y siempre estará con nosotras.
Gracias Henar

Con este mensaje de agradecimiento inauguramos el nuevo centro de Anahata en Algorta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario