lunes, 9 de julio de 2018

Alimentacion Vegetariana; Consciente y sostenible

Anahata tiene el placer de comunicaros que se realizara una charla coloquio con la colaboración de Getxo Elika, la empresa Biosurya S:L: fabricante de producto vegetariano y de las nutricionistas: Ainhoa Pratt e Itxaso Martín Gandía.

En esta charla coloquio contaremos con el Maestro de Yoga de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU ; el Honorable Armando Navarro.

Psicólogo de profesión: Ha dedicado 40 años de su vida a trabajar profesionalmente en Sanación y Terapia en distintas áreas.
Director general de la Fundación Nebadón para el Desarrollo Humano y transpersonal para personas en escasos recursos.
Investigador del Misterio de la Vida, tanto en el ámbito Científico, como en el de la Sabiduría Ancestral de nuestra Cultura Humana.....
Un ser humano al servicio de los demás, intentando dar lo mejor de sí para bien de los demás y de la Vida.

En la charla se hablara de: La importancia de la alimentación vegetariana en una sociedad sostenible. Consumir productos locales igual a menos impacto medioambiental. Alimentos ecológicos para una alimentación libre de productos químicos y saludable. Cereales y legumbres , la proteína vegetal. Sin violencia animal. Incidencia en la conciencia de la alimentación vegetariana.

Al terminar el coloquio se ofrecerá una degustación de producto de la empresa Biosurya S.L. marca AHIMSA.

En los locales del Txiki Gune de Fadura el día 26 de Julio a las 7 de la tarde.
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario