jueves, 3 de noviembre de 2011

Meditacion contra el dolor

Un monje budista para luchar contra el dolor crónico en un hospital de Huesca


"Con la meditación no curamos ni hacemos milagros, sólo ayudamos en el tratamiento", Karma Tempa / Monje budista, congregación Dag Shang Kaeyu

Karma Tempa quiere dejar claro que su método "no sana ni cura, sólo ayuda en la gestión del dolor". El monje budista, que colaborará con el Hospital General de San Jorge, conducirá durante tres meses a 60 pacientes en el arte de la meditación. "Nuestra mente suma al dolor físico un dolor emocional y con la meditación pretendemos disminuir esta parte del sufrimiento".

una vez mas la medicina convencional se une a otras alternativas, es una iniciativa que aplaudimos ya que en cuestión de salud se trata de sumar y cada disciplina puede aportar algo a las personas, cada vez mas se están recomendando practicas de meditación, yoga, relajación, etc. para complementar tratamientos y colaborar en la mejora de la salud, ¿por que no probar?.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es un placer que comentes nuestras entradas, este medio es para esto, para comunicarnos entre personas que no nos conocemos pero que compartimos conocimientos, ideas, experiencias

    ResponderEliminar