martes, 7 de junio de 2016

Convivencia con un Guru

Uno de los discípulos que sigue de forma íntegra las Enseñanzas del Maestre Serge Reynaud de la Ferriere, es el Guru Constancio Gribaudo, nacido en Argentina, pero ciudadano del mundo. El viene haciendo un recorrido desde toda America hasta Europa para dar constancia de cómo tiene que enfocar el Ser Humano la historia presente de este día a día para ser feliz y no morir en el intento.

Una de las técnicas más usadas es el YOGA, cuyo conocimiento y experiencia le ha llevado a una TRASCENDENCIA digna del más alto elogio.
en su gira visitara Donosti los dias 17-18-19 de junio donde podremos compartir experiencias y un taller para Conocernos
El taller pretende proporcionar:
- Una perspectiva del origen y sentido de las
Simples Cosas de la Vida.
- Introducir a los asistentes en el porqué de algunas circunstancias y el como podrían cambiarse.
- El vínculo con los otros.
- Esquema referencial.
- Bases y técnicas útiles para mejorar la calidad de vida.
- Karma Yoga (La Magia de la Acción y la Reacción)

Estamos seguros que de este taller y el contacto directo con sus enseñanzas te permitirán obtener herramientas muy precisas para tu propio desarrollo personal y humano.
                  

si en esas fechas no puedes asistir y estas interesada tambien puedes compartir un fin de semana en el ashram de San Martin de Valdeiglesias, un lugar magico por la vibracion del entorno, las fechas 10-11-12 junio
En los archivos adjuntos encontraras toda la informacion detallada
folleto
cartel
cartel gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario