viernes, 24 de junio de 2016



Estáis todas invitadas a este paseo por la naturaleza.
Nuestro propósito  es compartir en un entorno único y mágico en la ladera sur del parque natural del Gorbea, lugar sagrado de nuestros antepasados donde ellos se reunían para sus celebraciones importantes y para los acuerdos que afectaban a las tribus.
El rio Bayas en esta zona nos muestra una naturaleza que emerge fuerte, generosa y llena de vida desde una tierra virgen con su energía a flor de piel.
Robles, Castaños, Tejos, y Pinos que desde la antigüedad se daban en este paisaje; nos muestran toda su belleza y esplendor que resistieron con el paso de los años y nos evocan épocas pasadas y nos traen al recuerdo eventos que se vivieron hace muchos años………
Que esta conexión que pretendemos sirva para conocernos mejor, para compartir y reforzar nuestra fraternidad en Anahata  y en la G.F.U. Para recargarnos  y prepararnos física, mental y emocionalmente antes del  descanso de las merecidas vacaciones  en este verano.
Traed lo mejor de vosotras mismas en este camino con equipaje ligero y unos pocos de alimentos sabrosos para compartir porque  llenaremos nuestras mochilas de lo mejor de la madre Tierra y de Padre Sol que puesto de manifiesto en su fruto la Naturaleza nos provee en abundancia de cosas buenas, alegría y amor para mucho tiempo. Pax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario